¿En qué consiste el trabajo de ser vidente espiritual?

Publicado en: 17 febrero 2022

Compartir  

Las personas que son videntes, o médiums, son personas capaces de entablar un vínculo de comunicación con el universo. Y, a través de este vínculo, los videntes pueden recibir información, realizar preguntas e interpretar las energías del cosmos para resolver problemas del día a día.

Ahora bien, las personas que tienen el don de la clarividencia son individuos altamente sensibles a los estímulos a su alrededor. Y, por tanto, para desarrollar el don de la clarividencia, se requiere dedicación, entrega y mucha paciencia para poder alcanzar estados meditativos profundos.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, aún se mantiene la duda acerca de cómo es que se hace el proceso de la clarividencia en sí mismo. Por lo que, en las siguientes líneas, se entrará en mayor detalle con respecto a este tema

¿En qué consiste el trabajo de ser vidente espiritual?

Muchas personas creen que una persona que desarrolla sus dones de la clarividencia ya podrá ver el futuro en todo momento. Sin embargo, es mucho más complicado que esto. Y, por tanto, resulta que el arte de la adivinación requiere del desarrollo de habilidades discursivas, performativas, espirituales y del trato con los demás.

Teniendo esto en cuenta, lo primero que es necesario para hacer una adivinación es alguien que tenga una duda o un cuestionamiento específico para el universo. Una vez el consultante establece su duda, es importante comunicar la mayor cantidad de información del contexto que rodea la situación en la que se desarrolla el problema. Es decir, tomando el caso de una duda acerca del dinero, es importante entrar en detalles con respecto a qué negocios tiene en mente y, además, cuál es su relación con el dinero.

Posteriormente, es necesario que se entable un vínculo de confianza entre el consultante y el vidente. De manera tal que las interpretaciones que produzca el médium puedan llegar a oídos que las escuchen, no que las descarten. Por último, es necesario el método adivinatorio como tal. Existen muchos, como las cartas del tarot, la lectura del tabaco, o la meditación profunda para alcanzar la visión remota o clarividencia.

En este último eslabón, el médium recibirá una enorme cantidad de información, sentimientos, emociones, colores e intuiciones que le permitirán formar una opinión. Y, posteriormente, con la opinión y el contexto en el que se desarrolla la problemática, el médium se encargará de formar una interpretación que tenga sentido y sea aplicable para la vida diaria.

Cuando necesita la guía de un vidente espiritual, haga una cita con una clarividente.